Estrena nueva temporada por Unicable

El programa Netas Divinas, producción de Unicable, estrenó nueva temporada desde ayer, las Netas Divinas se encontratrón más unidas y más netas que nunca.

Netas Divinas es un talk show, producido por Miguel Á. Fox, que aborda temas de interés para la mujer de hoy, con un tono actual y fresco.

En esta temporada, las ya conocidas netas, Paola Rojas, Consuelo Duval,
Natalia Tellez y Daniela Magún, presentarán nuevos y entretenido segmentos.

Netas Divinas también presentará nuevos sets:

Set Baño: Uno de los lugares donde las mujeres “netean” y desahogan sus penas. Las emisiones iniciarán en este set, a veces con dos conductoras contando alguna intimidad, e incluso hablando sobre alguno de los invitados.
Set Terraza: Espacio que incluye las secciones:

  • «¿Te ha pasado qué…?» Donde se realizarán preguntas íntimas a las conductoras y sus invitados.
  • «¿Quién lo hace mejor?» Las conductoras y sus invitados tendrán que competir en diversas actividades, para ver quién lo hace mejor.
  • «Verdad o reto» Las conductoras e invitados tendrán que responder una serie de preguntas. Si no quieren hacerlo, deberán cumplir un reto.

Netas Divinas se transmite los miércoles, a las 21:30 horas, por Unicable. Unicable es un canal de entretenimiento innovador, atrevido y dinámico.

Sus niveles de audiencia lo posicionan como uno de los canales favoritos de la televisión de paga. Una señal en constante actualización, siempre buscando responder a las expectativas de sus audiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.