Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar nominados a los Latin American Music Awards

La familia Aguilar sigue cosechando éxitos y fue ahora con Pepe Aguilar presenta: «Mexicano hasta los huesos», que fueron nominados a los Latin American Music Awards en la categoría a «Concierto Virtual Favorito». 

Hay que mencionar que «Mexicano hasta los huesos», es un espectáculo considerado por los expertos como el show en línea mejor realizado de la temporada, eso gracias a todos los elementos que lograron en conjunto como la producción, la música y por supuesto el talento de la familia Aguilar. Sumado a esto, durante el anuncio de las nominaciones, Ángela Aguilar también resultó finalista en la categoría «Video Favorito» con «Dime cómo quieres», dueto que realizó junto a Christian Nodal.  La gran celebración de Los Latin AMAs, será el próximo 15 de abril desde el BB&T Center en Sunrise, Florida, con una ceremonia transmitida por Telemundo.

Ya disponible el soundtrack de la serie «Mariposa de Barrio» de Jenni Rivera 

Tras el éxito que ha tenido la serie biográfica Mariposa de Barrio, basada en el libro «Inquebrantable: Mi Historia, A mi Manera» escrito por Jenni Rivera; el viernes pasado se estrenó «Mariposa de Barrio», álbum de la banda sonora de la exitosa serie, en el que gracias a la tecnología se retomó la voz de Jenni Rivera de distintos conciertos, siendo la instrumentación de cada uno de los temas totalmente nueva.

La bioserie «Mariposa de Barrio» fue televisada por la cadena Telemundo para posteriormente ser alojada en una de las plataformas de distribución de contenidos audiovisuales más importantes a nivel mundial Netflix, en dónde logró posicionarse en el #3 global de las series más vistas de Netflix en EU; gracias a la alta demanda que ha tenido, actualmente se encuentra en el catálogo de Netflix de Estados Unidos y Latinoamérica.

Margarita «La Diosa de la Cumbia» se prepara para regresar a los escenarios

Margarita se encuentra muy ansiosa de poder ya estar en los escenarios junto a su público, bailando y cantando sus grandes éxitos que no se dejan de escuchar en todas las plataformas y más ahora que con su nuevo estilo de «Cumbia urbana», les dio un giro totalmente renovado y adecuado a todas las generaciones. A la par de preparar su siguiente lanzamiento, Margarita agradece el apoyo a su reciente sencillo «Qué Bello», el cual ya rebasa el medio millón de reproducciones en el videoclip alojado en YouTube.

La Adictiva se renueva

Con paso firme y buscando ser la agrupación de regional mexicano más importante de estos tiempos, La Adictiva anunció el lanzamiento de una app que estará dedicada a todos sus fans, donde podrán tener material exclusivo y regalos muy especiales. A la par de esto, no se puede dejar atrás el gran recibimiento de su reciente sencillo «Llamada Perdida», que con tan solo unas semanas de su estreno, ya cuenta con más de 3 millones de views en su canal oficial de YouTube.

Duelo llega a los 12 millones de views con su video «Tú»

Duelo es sin duda una de las agrupaciones más importantes y de mayor crecimiento en los últimos años en el género norteño; eso se demuestra con el apoyo incondicional que tienen de su público, pues sin lugar a duda sus redes sociales son una de las más apoyadas en estos momentos.

Esto queda demostrado por ejemplo en su cuenta de YouTube, pues el video de su éxito «Tú» ya rebasa los 12 millones de views y es que conforme pasan los días, todos sus temas aumentan en reproducciones de sus fanáticos que no dejan de escucharlos en todas las plataformas digitales.

Río Roma estrenará algo muy especial para su público

Fue por medio de las redes sociales que Río Roma les mostró a todos sus seguidores que están realizando la grabación de algo muy especial y de lo cual no esperan la hora de poder anunciar lo que con mucho amor están preparando. Sin duda, Río Roma sigue posicionándose como el dueto más romántico y querido, pues su constante renovación va generando que miles de fans se sumen a su carrera musical, tal como pasó con su sencillo «Mi mayor Anhelo» que siendo un cover , le dieron su estilo tan romántico como solo ellos pueden hacerlo.

Francisco «El Gallo Elizalde» estrena el video de «Huye»

Recientemente “El Gallo” Elizalde, estrenó su tema “Huye”, mismo que grabó a ritmo de banda y con el que destaca sus facetas como interprete y compositor, al ser él mismo autor de dicho tema; fue hace unos días que el cantautor estrenó este nuevo video oficial, esperando que sea del agrado de todos sus seguidores. 

“Huye” brinda la posibilidad de expresar con música, una situación complicada por no poder entregarse a una sola relación y no querer lastimar a la persona que lo entrega todo, un corte romántico que sin duda muestra la versatilidad que posee “El Gallo”.

Impacto anunciará grandes sorpresas

 Los integrantes de Impacto se mantienen en constante comunicación con sus fans que no paran de solicitarles nueva música o covers que son lanzados en sus redes sociales y como agradecimiento a todos los que no dejan de apoyarlos, ya se encuentran trabajando en su siguiente lanzamiento. Impacto se sigue manteniendo como una de las agrupaciones más prometedoras del regional mexicano, pues con su estilo de fiesta y sobre todo mucho talento han seguido cautivando a propios y extraños.

Elidian presentó el video oficial de «Así soy yo»

Elidian compartió a través de los medios de comunicación la noticia de que realizaran varias colaboraciones con grandes de la música para su próxima producción discográfica, misma que está próxima a ser estrenada y mostrará todo el trabajo realizado durante estos meses. 

Fue durante la gira de promoción a distancia, que Elidian platicó como fue el proceso de grabación de su reciente videoclip «Así soy yo», que a tan solo unos días ya rebasa el medio millón de views.

La Ventaja presenta «Vámonos amaneciendo»

«Vámonos amaneciendo», será uno de los temas incluidos en la próxima producción discográfica de La Ventaja, canción que ya mostraron a sus seguidores a través de sus redes sociales donde han aprovechado para compartir su música.

Cabe resaltar que La Ventaja prepara varias colaboraciones que dejaran muy contentos a todos los que escuchan su música en todas las plataformas digitales, pues gracias a su versatilidad, la agrupación es capaz de destacar en baladas, corridos o hasta temas rítmicos.

Juan Rivera prepara grandes proyectos

Juan Rivera no deja de trabajar y ya sea  como cantante, productor o youtuber, continuamente está planeando algo nuevo… es por medio de sus redes sociales que se mantiene en comunicación con sus seguidores y anuncia los proyectos musicales que tiene con varias promesas del regional mexicano, donde su trabajo será sacar lo mejor de ellos y que rápidamente se posicionen en el gusto de la gente que escuche sus canciones.

No conforme con todo esto, Juan Rivera agradece el recibimiento de sus recientes lanzamientos como lo es con su corrido «Guzmán Salazar», que a pocos días de su estreno ya suma miles de reproducciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.