Culebrón enfocado al empoderamiento de las mujeres

Llega «¿Qué le pasa a mi familia?», la telenovela encabezada por el productor Juan Osorio, que se estrenará este lunes 22 de febrero en el horario estelar nocturno a las 20:30 horas.

Durante su presentación nacional a través de las plataformas digitales de Televisa, Juan Osorio se acompañó del elenco que protagonizará a esta historia que cuenta con las participaciones de actores consagrados como Diana Bracho, César Évora y Rafael Inclán, además de tener a Mane de la Parra y Eva Cedeño como la pareja que desata los conflictos entre las familias Rueda e Iturbide.

El querido Juan Osorio resaltó que la filmación de esta nueva telenovela se ha realizado con los protocolos sanitarios ante los contagios por COVID-19, y compartió parte de su experiencia al enfermarse, por lo que dentro de la historia también se abordará el tema de la pandemia para que el público se sensibilice sobre esta enfermedad y se refuercen las medidas sanitarias en los hogares.

Así mismo, la producción informó que el día de mañana (19 de febrero, a las 10:00 horas) se transmitirá en Facebook y YouTube de las estrellas, un debate especial sobre «¿Qué le pasa a mi familia?»,

Esta producción es una de las grandes telenovelas que Televisa estrena este año con un eje narrativo enfocado al empoderamiento de las mujeres y cómo desde distintas trincheras laborales, sociales y emocionales hacen frente a los prejuicios.

«¿Qué le pasa a mi familia?» cuenta con las actuaciones de César Évora, Julián Gil, Rafael Inclán, Gaby Platas, Julio Bracho, Wendy de los Cobos, Lissete Morelos, René Casados, Gloria Aura, Sherlyn, Sergio Basañez, Juan Martín Jauregui, Mauricio Abad y Danka, entre otros.

Entre sus protagonistas también figura el regreso de la estrella juvenil Emilio Osorio, quien junto a Mane de la Parra, interpretan «¿Qué le pasa a mi familia?», la canción principal del melodrama llevada con toques latinos y urbanos. Como parte de los villanos, la actriz Sherlyn González (Jade) será quien se encargue de complicar la relación entre las familias protagonistas.

«¿Qué le pasa a mi familia?» es una historia original de Kang Eun Kyung, con versión y libretos son de Pablo Ferrer García-Travesí y Santiago Pineda. La historia consta de 92 capítulos de una hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.