«Mi Cuarto 2», reúne grandes figuras del reggaeton

Jerry Di, invitó a 6 de las estrellas latinas más importantes del género urbano para unirse en «Mi cuarto 2»; Maruah Angeliq, Kevin Roldán, Randy, Brytiago, Dj Pantoja y Guaynaa se suman a la nueva versión del que fue uno de los HITs virales del 2020.

Esta colaboración se titula «Mi cuarto 2» influenciado por Jerry Di, pues como buen fanático del cine ha asegurado que todas sus canciones son como «mini películas» y como en todas las buenas películas hay una segunda parte, esta no será la excepción.

«Mi cuarto 2» reúne grandes figuras del género que se han caracterizado por su posicionamiento internacional, cada uno con su estilo han hecho un gran aporte a la que se perfila como una de las colaboraciones con más impacto del año. En el resultado es evidente la complicidad musical, la canción mantiene su esencia pero sin duda resalta esa descendencia latina que los une a todos por igual.

Son muchos panas los que se sumaron a este REMIX,  para mi es muy importante compartir con mis amigos la música y este resultado le va a gustar a los amantes del género”. Jerry Di

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *