«The Stars Beneath My Feet (2004-2021)», disponible el 19 de noviembre

James Blunt anunció su álbum especial de grandes éxitos, «The Stars Beneath My Feet (2004-2021)»  (disponible el 19 de noviembre) junto con una gran gira por el Reino Unido para 2022 en la que James celebrará canciones que abarcan una carrera estelar de 17 años, que ha generado más de 23 millones de ventas de álbumes, un gran éxito mundial con «You’re Beautiful», dos Brit Awards y dos Ivor Novello Awards; además de recibir cinco nominaciones a los premios Grammy.

Entre la cadena de sencillos exitosos, ‘The Stars Beneath My Feet (2004-2021)’ también incluirá cuatro canciones nuevas («Love Under Pressure», «Unstoppable», «Adrenaline» & «I Came For Love»), así como cuatro exclusivas presentaciones en vivo, incluido el Festival de Glastonbury. También contiene impresionantes tracks de su último álbum con ventas Oro «Once Upon A Mind», como «Cold», y la balada para su padre, «Monster».

Sorprendentemente, estoy lanzando mis grandes éxitos. Yo quería llamarlo ‘Greatest Hit (& Songs I Wish You’d Heard)’, pero la buena gente de Atlantic Records sugirió que lo llamara algo más sensato, así que se llama ‘The Stars Beneath My Feet’. Si alguna vez deseaste que James Blunt solo hubiera lanzado un álbum, este es ese álbum. Son 30 canciones increíbles, incluidas actuaciones en vivo de Glastonbury y otros lugares, y cuatro canciones nuevas. Para celebrar su lanzamiento, saldré de gira por todo el mundo el próximo año. No puedo esperar a verlos”. Reflexiona James.

El álbum debut clásico de James «Back To Bedlam» (2004), fue nombrado recientemente como uno de los diez álbumes más vendidos de esa década, y con «Once Upon A Mind», James Blunt reforzó su reputación de escribir canciones honestas y emocionales con las que la gente puede identificarse fácilmente.

El álbum marcó un regreso a lo que James Blunt hace mejor: escribir canciones clásicas que tocan tanto el corazón como la cabeza. Otro lado de James, su ingenio y encanto, se ha mostrado en los últimos tiempos a través de su siempre atractiva cuenta de Twitter.

Además de su gira de grandes éxitos el próximo año en el Reino Unido, James Blunt y su banda serán uno de los aspectos más destacados de este verano durante su serie de fechas reprogramadas. La gira incluye una cita obligada en el Royal Albert Hall el 23 de julio, el primer concierto a plena capacidad en el lugar, como parte de las celebraciones del 150 aniversario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *