Un tema con la colaboración de Cozy Cuz y Kid Gallo

Impacto regresa con música nueva para sus fans, presentando “Azulitos, un tema en colaboración con los cantantes urbanos Kid Gallo y Cozy Cuz, mezclando ambos estilos para lograr una fusión de trap con norteño mediante una propuesta fresca y diferente, acorde a las tendencias actuales dentro de la industria musical.

El video de “Azulitos” se grabó en Mazatlán, Sinaloa, en el ambiente colorido y alegre, característico de una ciudad emblemática para la música mexicana.

En este material audiovisual, cada integrante de la agrupación muestra su personalidad extrovertida y llena de energía que ha llamado la atención entre los nuevos referentes del género, pues desde sus comienzos muestran entusiasmo porque su música traspase fronteras. 

Sin duda, el motor más grande que tiene Impacto en su carrera son sus fieles fanáticos, que constantemente se manifestaban en redes sociales para solicitar más música y conocer los próximos proyectos de la agrupación sinaloense, por lo que la confirmación del lanzamiento de “Azulitos” resultó ser una noticia muy esperada que hoy pueden disfrutar a través de plataformas digitales y YouTube.

Además, a la par de dicho lanzamiento, Impacto continúa expandiendo su popularidad e impulsando su carrera, pues constantemente recorren escenarios de México y Estados Unidos, como sus próximas presentaciones en tierras tapatías los días 23 y 24 de septiembre.

Impacto ha sorprendido a propios y extraños, logrando posicionar su proyecto en muy poco tiempo. Y es que cada uno de sus lanzamientos son muy bien recibidos y aceptados por la gente que gusta de escuchar las nuevas propuestas del regional mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.