Famosos como Lorena Herrera junto a su esposo Roberto Assad, Claudio Yarto, José Luis Roma, Mariana Torres, Patricio Cabezut e Israel Javiotovich, se dieron cita en el espectáculo de uno de los máximos exponentes mundiales del sonido Progressive House, producido por EET (Esto es Tulum).

EET (Esto es Tulum) se anotó un hit más, tras la presentación de su segundo espectáculo en la Ciudad de México, en el club house ‘Bárbaro’ ubicado en Hipódromo de las Américas, con una de los Dj’s más famosos del mundo, el cual estuvo acompañado de Santiago Garcia (Innvervisions / Moblack) que viene de cerrar temporada en Ibiza en SAGA (Pacha Ibiza) junto a Bedouin. Además de Yamil (Sol Selectas / Pieces of Lifes) con su gran participación en Woomoon (Ibiza).

Así también, los talentos nacionales y referentes de la industria: Carlos Belatti (In4mation Récords / Audio therapy) b2b Chris Henkel (Quasar). Zetter (Bar 25 / Chrome) fundador de la marca EET que viaja con la marca por el mundo.

Famosos como: Lorena Herrera junto a su esposo Roberto Assad, Claudio Yarto, José Luis Roma, Mariana Torres, Patricio Cabezut e Israel Javiotovich, fueron convocados por la empresa de relaciones públicas Soul, liderada por Jorge Galnares.

Después de su paso en la Ciudad de México, EET (Esto es Tulum) llevó la mágica noche a las siguientes sedes: Playa del Carmen y Oaxaca, mostrando una puesta en escena de vanguardia, llena de visuales espectaculares, performances, acróbatas y la creatividad que siempre lo caracteriza y la cuál se difunde por el mundo.

“Seguimos apostando por llevar un espectáculo de calidad mundial a todo el mundo, exportando no sólo talentos musicales, sino artistas plásticos y culturales en sus diferentes ramas. ‘Esto es Tulum’ seguirá su paso por diferentes países, llevando a los mejores exponentes, y con el mensaje de cuidar nuestro planeta”, comentó Mario Zetter, director de Esto es Tulum.

Cabe resaltar que EET World Tour ha recorrido varios países alrededor del mundo desde España, Holanda y Francia, hasta Argentina, Brasil y Perú reuniendo a más de 100,000 personas en el planeta.

Sobre Esto es Tulum

Es el festival de arte, creatividad y música electrónica que a través de diferentes expresiones creadas por artistas plásticos, música y espectáculos conformados por actos circenses logra ligar lo mejor de los dos mundos, la conciencia sobre nuestro planeta y las acciones que debemos tomar. EET es una marca mexicana que expone las raíces ancestrales y la magia de México alrededor del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *