Con su personificación de Megan Trainor en «Tu cara me Suena»

Gran noche vivieron los televidentes al poder ser parte de la impecable interpretación de Helen Ochoa en la quinta gala de «Tu Cara Me Suena», realizando un gran performance dedicado a Megan Trainor, con su tema «All About That Bass», un himno a la aceptación y amor propio para las mujeres.

Me sorprendió mucho saber que me tocaba interpretar a Meghan Trainor, pero este tema es un himno para las mujeres como yo, que a veces batallamos en ver belleza cuando nos vemos en el espejo. Se trata de ponerle peso al corazón y no fijarnos en el peso de la báscula», comentó Helen Ochoa

Cabe señalar que con cada una de las presentaciones de Helen, el jurado ha destacado su compromiso y en esta ocasión no fue la excepción, pues Edén Muñóz destacó que la actuación de «La chica bling bling», fue una de las mejores de la noche. 

De cara a la semifinal de «Tu Cara Me Suena»Helen Ochoa recibió una buena noticia, pues tendrá la encomienda de interpretar a Jenni Rivera, una de sus mayores inspiraciones y quien tuviera gran influencia en ella a lo largo de su trayectoria, ya que abrió camino a las mujeres dentro del género de banda. 

«Tu Cara Me Suena» ha representado un reto profesional bastante importante para la carrera de Helen, pues se trata de una puerta para abrir nuevos caminos en la industria musical de la que se dan a conocer el carisma y talento de los artistas, tanto en la actuación como en la interpretación musical.

Nacida en Mendota, California, Helen Ochoa es una exitosa empresaria y cantante de música regional mexicana. Su afición por la música comenzó desde muy pequeña pues a los cuatro años supo que quería cantar; a los ocho ya se presentaba en distintos escenarios. En el 2006 quedó en el séptimo lugar del concurso de canto “Objetivo Fama”, de Puerto Rico, y eso le abrió las puertas a la industria musical.

El estreno de su álbum debut Si yo fuera chico, le ayudó a iniciar su camino en la conquista del público mexicano, tras darse a conocer en Estados Unidos. En el 2016 abrió el concierto de Marco Antonio Solís, durante la gira por los 40 años de su carrera, e interpretó varios temas de su disco, que ya estaba en las listas de éxitos musicales en California, Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *