Nuevo tema del joven cantante

Neto Bernal el joven cantante originario de Mexicali está de estreno con su nuevo tema “Haz tus cuentas”, composición de Salvador Aponte, compositor de varios éxitos del regional mexicano.

“Haz tus cuentas” es una canción sierreña que aborda el desamor a través de una letra de despecho y que forma parte del nuevo contenido musical de Neto Bernal, quien muestra un lado más maduro y su gran crecimiento artístico de parte del intérprete.

Este tema se estrena después del lanzamiento de “Se ve que te hago falta”el cual ha tenido un gran recibimiento por parte de los fanáticos del regional mexicano y un sólido avance en plataformas digitales y YouTube.

Hagamos cuentas con Neto Bernal:

  • 11 semanas consecutivas en el TOP 10 del chart Regional Mexicano de Billboard con «Si Quieres».
  • Acreedor a Disco de Platino en Estados Unidos y Disco de Oro en México por las reproducciones digitales de «Si Quieres»
  • 23 millones de reproducciones en Spotify del tema «Si Quieres» y más de 46 millones de visitas en YouTube.
  • Sus videos han acumulado más de 100 millones de reproducciones en YouTube.
  • Nominado a Premios Juventud 2020 en la categoria Nuevo Artista Regional Mexicano.
  • Nominado a Premio Lo Nuestro 2021 en 5 categorias: “Artista Revelación Masculino”; “Artista del Año – Regional Mexicano”; “Canción del Año – Regional Mexicano”; “Colaboración del Año – Regional Mexicano”; “Canción Mariachi/Ranchera del Año – Regional Mexicano”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.