Una fusión de la identidad cubana

De Menor a Mayor, es una fusión de la identidad cubana de Gente de Zona y diversas vertientes de la música tropical, además de ser una producción llena de sueños que con la llegada de este nuevo álbum se convierten en realidad.  

Esta producción incluye muchas de las colaboraciones con artistas que llevaban esperando colaborar. Entre ellos:  Carlos Vives, con el temaEl Negrito, donde incorporamos el vallenato. También se destacan Solos, la colaboración con la renombrada cantante de pop Española India Martínez, con toques de sonidos techno, flamenco y tropical; la colaboración con India Martínez, la renombrada cantante de flamenco-moderno de España con toques de sonidos techno, flamenco y tropical; Háblame de Miami con Maffio, “Muchacha junto a Becky G, “Otra Botella” con Gerardo Ortiz, y uno de sus inalcanzables sueños en la vida real, que gracias a la tecnología se ha logrado realizar: el tema Vampiro donde se unen las voces de Gente de Zona a la reina de las reinas, Celia Cruz.  

Sobre esta unión con esa voz gigante cubana, Gente de Zona comenta:

Esta canción tiene la voz de Celia Cruz y es sumamente importante dado a todo lo que ella significa para los cubanos y todo lo que representó para nuestra cultura.  Siempre soñamos con conocerla y no tuvimos esa oportunidad.  Consideramos que poder hacer este tema junto a su voz, ha sido un momento único en nuestras vidas y nuestras carreras”.

La variedad de géneros y colaboraciones que pudimos lograr en este disco De Menor a Mayor han sido no solamente metas cumplidas, sino que de igual manera nos  ha permitido continuar nuestra misión de usar la música para unir a la gente y traerles alegría”. Añade el dueto

Gente de Zona se encuentra en estos momentos en Chile donde trabajan para un proyecto especial para la televisión de esa región.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *