Esposa de Yoshio envía este mensaje a los fans

Amigos de la prensa, amigos artistas; queridos fans de mi amado esposo Yoshio, este mensaje es para agradecerles todas las muestras de cariño tras la partida del gran artista y ser humano que fue mi marido, quien nació el 15 de octubre de 1949 y este año celebraría en El Lunario sus 50 años de trayectoria . Gracias por todo!!!

También aprovecho para dejar en claro que no sabemos, y eso ya es cosa del pasado, cómo es que Yoshio contrajo el COVID19. De ninguna manera fue por contacto con la señora Lucy.

Quiero aclarar que para Lucy sólo tenemos agradecimiento, pues ha estado con nosotros hombro a hombro desde hace 15 años, y sin su ayuda, ni mi esposo ni yo hubiéramos podido ejercer nuestro trabajo. En todo este tiempo de confinamiento, ella decidió quedarse con su hijita en casa, con nosotros, en lugar de haberse ido a la suya. Ella fue la asistente, enfermera y apoyo incondicional de Yoshio en todo este tiempo y jamás salió de nuestro hogar. Ella no lo contagió y solo esperamos que se siga recuperando en su aislamiento.

Por último, quedo a sus órdenes para cualquier asunto relacionado con todo lo referente a mi querido esposo Yoshio.

GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *