Lanzan la nueva versión de «2step»

Ed Sheeran estrenó el video oficial de su sencillo «2step» feat. Lil Baby: una nueva versión de la canción, extraída de su álbum multiplatino de 2021 «=» . Filmado en Kiev, Ucrania, y dirigido por Henry Scholfield (Stormzy «Vossi Bop»), el video pasa por una coreografía ingeniosa mientras Ed, Lil Baby y su equipo se mueven por un paisaje urbano de fondo.

Hablando sobre el video, Ed Sheeran dice:

Grabé el video de 2step en la ciudad de Kiev, Ucrania, antes de que comenzaran los devastadores actos de violencia. Era la primera vez que visitaba el país y me sentí muy bienvenido durante mi estadía allí: todos, desde el equipo de producción hasta las muchas personas que conocí en mis días libres. Ucrania es un país orgulloso y resistente y estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de filmar mi video allí. Apoyo a Ucrania y donaré mis regalías de los views del video en YouTube a la Campaña Humanitaria de Ucrania de DEC x”

La productora ucraniana del video, Radioaktivefilm, agregó:

Este video realmente nos recuerda los mejores tiempos; fue el último video que hicimos antes de que nuestro mundo se derrumbara. Verlo nos da un poco de normalidad y felicidad, y esperamos que disfrutes este video tanto como nosotros ahora.”

El mes pasado, Ed no solo actuó en el Concierto para Ucrania de ITV, sino que también interpretó una serie de actuaciones íntimas en Londres (Electric Ballroom/Alexandra Palace Theatre) y Brighton (Concorde 2) antes de su próximo concierto de la gira «+ – = ÷ x» (pronunciado «The Mathematics Tour»), ​​que comienza en Dublín el 23 de abril y verá a Ed regresar al estadio de Wembley para una serie de cinco noches en junio/julio. Fuera del lanzamiento del video de hoy, la última producción musical de Ed se presenta en forma de un proyecto de colaboración con J Balvin luego de los lanzamientos recientes de «Sigue» and «Forever My Love».

La exitosa canción de Ed Sheeran «Bad Habits» recientemente alcanzó los mil millones de streams en Spotify: su décima canción en alcanzar este hito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *