El joven cantante lanza «Casa en Llamas»

En un mundo donde es posible combinar las guitarras del sierreño con atmósferas psicodélicas y bases R&B es de donde surge George Rhoads“Es dejarse llevar por las cosas que te laten”, cuenta el guitarrista, cantante y productor

Así surgió ‘Casa en Llamas’, es un trip que ya traía y que terminó en este video que habla muy chido de lo que para mí es el sierreño dream, una mezcla para andar chill”.

Como recientemente se ha dado a conocer “Casa en Llamas” es el primer sencillo de George tras su firma con Sony Music México. Tiene una propuesta musical única, con identidad propia” declaró el presidente del sello, Roberto López, al momento de dar a conocer la noticia.

Esto fue motivo de orgullo para los fans que han visto a George, quien con tan solo 24 años, ha crecido exponencialmente con pasos firmes, sobre todo luego de que lo buscaran medios como Estilo DF, Excelsior, Reforma, El Heraldo, Milenio, Indie Rock, entre otros.

“‘Casa en Llamas’ es la primera de varias”, sonríe George “Aquí seguimos y vamos a jalar, jaja”, agrega haciendo referencia a lo bien que le han ido a canciones como “Amarilla la Mañana”, “No Me Ahuito”, “Si Me Veo Contigo”, entre otros como la canción parteaguas “Ponerme Pedo” (en colaboración con Blnko) y, su ya clásica “Te Gusta la Loquera”.

Conoce más sobre George Rhoads siguiéndolo en redes y escuchando sus dos EP’s Radio Los Santo Vol. 1 (2021) y Sierreño Dream (2022). Tras esta firma seguramente estaremos escuchando mucho más sobre él y su vanguardística propuesta. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *