Un tema con el cual sorprenderá a su fanaticada

DannyLux, la joven promesa de la música sirreña, continúa sembrando éxitos, llevando sus letras al mundo entero y complaciendo a sus seguidores. El cantautor mexicano-estadounidense, esta de estreno con su más reciente sencillo “Un Momento”. El sencillo ya se encuentra disponible bajo Warner Music Latina.

“Un Momento” es un tema con el cual DannyLux sorprenderá a su fanaticada con un beat más movido, pero igual dándole continuidad a su lírica romántica. en una balada muy a su estilo escrita y producida por el intérprete.

DannyLux representa una voz fresca y fuerte en el exitoso movimiento de la nueva música folclórica mexicana que está seduciendo al mundo.

A su corta edad de 17 años, DannyLux ya tiene una importante carrera musical. A principios de 2022, DannyLux fue seleccionado para ser el telonero de la prestigiosa agrupación Coldplay durante su gira de estadios en México con un total de ocho fechas.

Después de haber superado más de 15 millones de reproducciones de su álbum “Perdido en ti”, DannyLux sigue creciendo a pasos agigantados y con mucha atención de parte de las plataformas y de los medios. Actualmente DannyLux figura en playlists como Viva Latino con su canción “Si Supieras” junto a Eslabón Armado y es importante recordar que DannyLux ha estado TOP 100 Global de Spotify con “Jugaste y Sufrí” (#87) y en el Top 200 con “Si Supieras” (#156).

Recientemente, DannyLux fue destacado en la codiciada lista anual de Billboard “21 Under 21”, convirtiéndose en uno de dos artistas latinos en formar parte de la lista. También, se ha presentado en escenarios como Lollapalooza Chicago, Viva Latino Festival en Los Angeles, y en el Summerfest Stage en Nueva York.

Actualmente, DannyLux está trabajando en nueva música que se espera próximamente bajo Warner Music Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *