Para que tú boda sea un cuento de hadas

Caminar al altar no es cualquier cosa. Muchas novias crecen admirando a las princesas de Disney y casarse es el momento perfecto para hacer realidad ese sueño. Si eres la más fan de Disney y tienes boda en puerta, estarás muy feliz de saber que por fin llegó a México la colección de vestidos de novia inspirados en tus princesas favoritas.

Esta línea de ropa nupcial, creada por Allure Bridals, está disponible en México a partir del 22 de enero en boutiques nupciales seleccionadas de todo el País.


Disney Fairy Tale Weddings y que incluye 9 modelos con una variedad de siluetas nupciales inspiradas en el estilo de algunas princesas de Disney como Ariel, Aurora, Belle, Jasmín, Cenicienta, Pocahontas, Rapunzel, Tiana y Blancanieves.

Así cada novia podrá mostrar su estilo y personalidad, además de sentirse ella misma en el día de su boda.

Entre los estilos de diseño hay vestidos de gala románticos, colas de sirena, capas, dobladillos ajustados, otros más sueltos y otros con mucho vuelo. Las telas con los que están confeccionados incluyen mikado suave, tul etéreo y gasa fluida, con estructura de organza con volantes y cordones.

¡No dudes más! Crea tu cuento de hadas ideal desde el principio.

Entra ya a www.allurebridals.com/disney y ¡Vive feliz para siempre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.