Carmelita Salinas, agradece a la prensa por un año más

Celebra su tradicional comida de fin de año

 

La primera actriz Carmen Salinas convivió con periodistas, camarógrafos y fotógrafos de espectáculos, invitándolos a degustar unos suculentos platillos en “La casita de las sopas” y además de darles regalos y desearles feliz Navidad y Año Nuevo, como ya suele ser una costumbre.

En la amena reunión, Carmelita aprovechó para hablar de varios temas.

Lo que no se vale que sin fundamentos, algunas personas lastimen a la gran señora que es doña Carmen. Quienes tenemos el gusto de conocerla, sabemos de lo valiosa que es, pero sobre todo que es una señora con un corazón del tamaño del mundo, razón por lo que no tienen motivo alguno para meterse con sus difuntos y menos aquellos que no tuvieron el privilegio y la satisfacción de tratar a personas como Pedrito Plascencia Salinas y a su hermano “Chatito” Cejudo. No ataquen y menos critiquen a la señora Carmen Salinas, cuyo único pecado es adorar hasta el cansancio a sus fieles difuntos, pues con eso no ofende a nadie. Dejen descansar a sus muertitos.

En dicha reunión, pudimos abrazar a grandes del periodismo como: Gustavo Suarez y Javier García “Java”, quienes son considerados como maestros del gremio por la larga trayectoria que avala su profesionalismo; María Luisa Valdés Doria, Azael Meléndez, Flor Plata, Jesús Cisneros, Jorge Nieto, Vicky López, Cynthia Sánchez, Mariela Terrones entre muchos otros, disfrutaron de los platillos que “La Casita de las Sopas” ofrecía a los comensales, a su vez, “La reina de la prensa” reiteraba el cariño y respeto que tiene hacia este medio, ya que en palabras de la actriz: “Sin ustedes, sin su cariño yo no seria nada”.

 

(Agradecemos a Eden Dorantes, las imágenes otorgadas)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *