Su presencia confirmó el gran momento que vive el rapero venezolano
Big Soto sorprendió en la alfombra y ceremonia de los Premios DIGITELLE, evento que reúne a lo más destacado de la música, el entretenimiento y la cultura digital. Su presencia confirmó el gran momento que vive el rapero venezolano, quien se encuentra nominado por primera vez al Latin Grammy en la categoría Mejor Canción de Rap/Hip Hop con “EL FAVORITO DE MAMI” junto a Eladio Carrión. En una gala que celebra a los artistas y creadores que están marcando el rumbo de la industria, Soto se distinguió por su autenticidad y por ser parte de la generación que impulsa el rap latino hacia escenarios internacionales, consolidando su nombre como referente del movimiento urbano.

El tema forma parte de su álbum “SOTORIUS” lanzado en 2024 bajo Rimas Music. Esta nominación refuerza la versatilidad del artista y su capacidad de conectar con audiencias internacionales sin perder su esencia dentro del rap y trap latino.
Con más de tres millones de oyentes mensuales en Spotify y colaboraciones con talentos como Neutro Shorty, Santa Fe Klan, Danny Ocean y Mora, Big Soto continúa consolidando su trayectoria global. Su presencia en los Premios DIGITELLE se suma al reconocimiento de la Academia Latina de la Grabación y subraya el peso histórico de su primera nominación al Latin Grammy como un reconocimiento trascendental que amplifica su música a nivel internacional.

El cierre de 2025 traerá una nueva etapa con “Nostalgia City”, su próximo álbum previsto para finales de año, una producción que promete elevar su propuesta artística y fortalecer su impacto en la escena urbana global.
