Una película de Bruce Springsteen y The E Street Band

La división Premium Content de Sony Music, en colaboración con Sony Pictures Home Entertainment, acaba de anunciar el lanzamiento de The Legendary 1979 No Nukes Concerts, una película de Bruce Springsteen y The E Street Band que incluye diez interpretaciones inéditas de los conciertos benéficos MUSE en el Madison Square Garden, con secuencias enteras en vídeo del set completo de la banda por primera vez.

La película The Legendary 1979 No Nukes Concerts se lanzará en HD en formatos físicos el 19 de noviembre, incluyendo los formatos doble CD con DVD, doble CD con Blu-Ray y doble LP. El filme estará disponible en todo el mundo en HD para descarga digital el 16 de noviembre y renta digital el 23 de noviembre.

Hace unos años, empecé arevisar los archivos de grabaciones de las apariciones de Bruce y The E-Street Band en los conciertos No Nukes de 1979. Rápidamente me di cuenta de que eran las mejores interpretaciones y grabaciones en vídeo de los legendarios setenta de la banda, y me dediqué a sacarle todo el potencial a este material. Después de haber trabajado como director y editor principal para Bruce durante los últimos veinte años, puedo decir sin reservas que este nuevo film de noventa minutos restaurado, reeditado y remezclado es el estándar referente para Bruce y labandaen directo durante uno de sus mayores periodos creativos”. Comenta Thim Zimny.

«Los setenta fueron la época dorada en la historia de Bruce Springsteen and the E Street Band, y ‘The Legendary 1979 No Nukes Concerts’ es el mejor documento de esa era que podemos llegar a tener,» dice Jon Landau. «Es un concierto de rock puro de principio a fin, la energía es extraordinaria, y el dominio del arte y el oficio de la músicarock es profundamente inspiradora».

El largometraje, una combinación de dos actuaciones capturadas durante los conciertos de varios días de «No Nukes», contiene la intensidad de una maratón en el concierto de 90 minutos que ofrecieron Bruce Springsteen y The E Street Band.

Estamos encantadosde poder ofrecerle al público del mundo entero la oportunidad de disfrutar de estas extraordinarias actuaciones. ‘The Legendary 1979 No Nukes Concerts’ es una oportunidad única de vivir un evento que se convirtió en un clásico instantáneo y marcó un momento decisivo para Bruce Springsteen y la E Street Band”. Dice Tom Mackay, presidente de Premium Content, Sony Music Entertainment.

Entre lo más destacado, encontramos las versiones en ese momento inéditas de «The River» y «Sherry Darling», clásicos del directo como «Badlands», «Born To Run» y «Thunder Road», y versiones de «Rave On» de Buddy Holly y una versión de «Stay» de Maurice Williams, con Jackson Browne, Tom Petty y Rosemary Butler como invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *