Como parte de las actividades de lanzamiento de su nueva marca Wyndham Alltra, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, con aproximadamente 9,000 hoteles en 95 países, Wyndham Hotels & Resorts, llevó a cabo una ceremonia de corte de listón de su nuevo hotel en Cancún.

El evento contó con la participación, en representación del Gobernador de Quintana Roo, de Bernardo Cueto Riestra, Secretario de Turismo del estado, así  como de Darío Flota Ocampo, Director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo; Jorge Luis Tellez, Director General de Turismo Municipal de Benito Juárez; Jesus Almaguer; Scott LePage, Presidente para las Américas de Wyndham Hotels and Resorts; Fernando Mulet, Vicepresidente de Inversiones y Desarrollo de Grupo Playa Hotels & Resorts, y Silvestre Vázquez, Gerente General Hotel Wyndham Alltra Cancún.

Bernardo Cueto Riestra, Secretario de Turismo del Estado, aseguró que los principales destinos de la entidad han tenido una temporada exitosa de Semana Santa, superando cifras prepandemia “Los turistas eligen a nuestro estado porque, sin duda, contamos con la mejor oferta, misma que hoy Wyndham constituye de manera importante con proyectos como Wyndham Alltra. Agradecemos a Wyndham Hotels & Resorts su confianza de seguir apostando por nuestro Estado”, refirió el Secretario.

Scott LePage, Presidente para las Américas de Wyndham Hotels and Resort, dijo: “Estamos entusiasmados de estar en este bello destino, que ofrece a los visitantes hermosas playas”. Aseguró que WH&R tiene una gran confianza en Quintana Roo como destino y seguirá impulsando proyectos all inclusive para acercarlo cada vez más a todos los viajeros.

Por su parte, Jorge Luis Téllez, Director General de Turismo del Municipio de Benito Juárez, dijo: “En Cancún sabemos de los retos que hemos enfrentado en materia turística, pero es gracias a su gente que estamos saliendo adelante, superando los estragos de esta crisis. Hablemos bien de Cancún y nos va a ir bien a todos”.

La empresa suma en su portafolio 22 marcas en total, siendo Wyndham Alltra la más reciente y que debutó en el Caribe mexicano con dos hoteles: El Wyndham Alltra Cancún, resort familiar de 458 habitaciones y Wyndham Alltra Playa del Carmen Adults Only, con 287.

Cabe destacar que fue durante el último otoño, que Wyndham anunció su alianza estratégica con Playa Hotels & Resorts, y presentó la nueva marca all-inclusive, Wyndham Alltra. El nombre de la marca “Alltra” nace de la promesa de la marca “All-Inclusive Travel for All” (Viaje Todo Incluido para Todos), manteniendo la misión de Wyndham de entregar experiencias excepcionales para el viajero de todos los días.

AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *