Tiger Woods comenzó su esperado regreso a la competencia con un par en su primer hoyo en el Masters el jueves frente a una multitud de patrocinadores emocionados de ver al cinco veces campeón de regreso.

El cinco veces campeón arrancó el jueves a las 11.04 am, su retorno oficial en un torneo competitivo de golf tras 18 meses alejado, primero por una cirugía en la espalda y luego principalmente por un accidente vehicular tan severa que se consideró amputarle una de las piernas.

Tiger Woods confirma que disputará el Masters

Woods estrechó manos con sus compañeros de la primera ronda, el chileno Joaquín Niemann y el sudafricano Louis Oosthuizen. Acto seguido, tomó el driver de su bolsa, retiró el cobertor su eterno tigre de peluche y se alistó.

Los espectadores se apretujaron en ambos costados del primer fairway, rodeando la zona del golpe de salida, desesperados por captar el momento.

Woods fue el primero en jugar dentro del grupo. Se tocó la punta del gorro cuando se anunció su nombre, a modo de saludo a los aficionados, para luego acercarse a la pelota.

Tiger Woods anuncia su regreso en el Masters de Augusta

El resultado inicial no pareció ser de su agrado, haciendo un mueca al ver la pelota volar hacia el bunker por el lado derecho del fairway.

Agencias

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *