Tendrán jugadores de Diablos Rojos del México actividad en Liga del Pacífico

REDACCIÓN/AGENCIAS/MAI

 

CdMx.- La Liga Mexicana del Pacífico ha adelantado el arranque de la temporada 2019-2020, y comenzará su actividad el próximo viernes 11 de octubre con dos juegos históricos en la liga de la costa, cuando se enfrenten los Venados de Mazatlán contra los Tomateros de Culiacán y los Águilas de Mexicali visiten a los Sultanes de Monterrey en la presentación de los regios en la LMP, estos serán los primeros juegos de la temporada del 75 aniversario.

Resultado de imagen para Tomateros de Culiacán

Para el domingo 13 de octubre también entraran en acción las otras plazas de la LMP, y los Charros de Jalisco actuales campeones visiten a los Yaquis de Ciudad Obregón, los Cañeros de los Mochis visiten a los nuevos Algodoneros de Guasave y los Mayos de Navojoa reciban a los Naranjeros de Hermosillo.

Con los campeones Charros de Jalisco militan hasta el momento dos jugadores escarlatas, el lanzador diestro Octavio Acosta, así como el outfielder Carlos Figueroa, esta temporada el equipo tapatío no contará con Japhet Amador debido a la cirugía a la que fue sometido el Gigante de Mulegé.

Esta será la sexta temporada de Octavio Acosta en la LMP de las cuales ha portado en cuatro años el uniforme de los Charros de Jalisco, de por vida Octavio tiene récord de 13 ganados y 10 perdidos en la LMP y va por otra temporada ganadora en su carrera como la tuviera en la campaña 2017-18 en la que ganó siete juegos a cambio de tres descalabros.

Por su parte Carlos Figueroa inició su carrera en la temporada 2014-15 en la LMP con los Yaquis de Cd. Obregón y en las últimas tres campañas defiende los colores de los Charros, su mejor campaña hasta el momento en su carrera invernal ha sido la del 2018-19 cuando bateo para .306 viendo acción en 52 juegos, ahora con mas experiencia Figueroa busca ser un jugador clave en la campaña en la que los Charros buscan el bicampeonato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *