América ganó por 2-0 al conjunto del Puebla en la jornada 3 de la Liga Mx., pero le salió caro el triunfo pues el canterano Santiago Naveda sufrió una grave lesión en el primer tiempo.
Luego de diez minutos de iniciado el juego, Naveda peleó un esférico dentro del área poblana con Gularte, y en su afán de alcanzar el balón, se lanzó al piso pero todo su cuerpo cayó sobre el pie, dejando una terrible imagen.
Afortunadamente para el jugador, la fractura ha quedado descartada aunque en un principio parecía inminente será u promedio de recuperación de 4 meses según lo dio a conocer el conjunto azulcrema a través de un comunicado.
El diagnóstico fue rotura de ligamento deltoideo cápsula articular anterior y tendrá que ser operado.

REDACCION
