Por Rodrigo Chavero.

El estratega del América, Santiago Solari reconoció que le da mucho orgullo que su equipo sea superlíder de la Liga MX, pese a lo competitiva que es y agradeció a la afición, jugadores, intendentes, directivos y cuerpo técnico de lograr este objetivo, tras vencer a los Tigres de la UANL con Miguel Herrera al frente en el Estadio Azteca en la Fecha 15.

Las palabras de Santiago Solari tras la victoria ante Tigres – America Y Ya

«Aseguramos ser superlíderes y si no me fallan los números quiero extenderle una felicitación a todo el equipo, a cada uno de los jugadores por su esfuerzo, por supuesto tambi´én a la estructura, a cuerpo técnico y a todas las personas que están involucradas y que ayudan a que el día a día sea para sumar y tirar todos para el mismo lado. Esto no es senillo, es un torneo muy competitivo y es un gran mérito haberlo logrado.

«Todo lo que se va consiguiendo partido a partido y fecha tras fecha. Es todo mérito de un grupo de futbolistas que trabaja unido y dan el máximo cada uno de ellos y también como grupo porque se llevan muy bien y porque son una familia se defienden entre ellos. El que entra al campo está a la altura de la circunstancias y eso debe dejar muy satisfecho y tranquilo al americanismo y a mí eso me llena de orgullo», dijo en videoconferencia de prensa el timonel argentino.

Santiago Solari, exultante! El técnico del América no se olvidó de nadie |  El Portal Deportivo

Por otro lado, el jueves, América se juega el pase al Mundial de Clubes ante el Monterrey en la Final de la Concacaf en el Estadio BBVA Bancomer y después el domingo se medirán ante Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Redacción

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *