Los Ángeles Lakers retiraron el jersey 16 del legendario español Pau Gasol, quien fuera uno de los estandartes en la época de Kobe Bryant y que ahora se convirtió en un inmortal para el conjunto de California.

El Crypto.com Arena fue el escenario de una ceremonia emotiva donde el exjugador catalán no pudo ocultar su tristeza por la desaparición de su eterno amigo y cómplice Kobe Bryant.

«Qué sensación más increíble y qué honor más increíble. Quiero empezar dando las gracias a Vanessa [Bryant], gracias por el vídeo y la introducción. Estás aquí, no sabes cuánto significa esto para mí. Te quiero, hermana. Estoy orgulloso de ser tu hermano y un tío para tus queridas hijas.

«Estoy sobrepasado de ver todas las caras, de veros a todos, todos los que están viéndolo en casa. Quiero daros las gracias, ha sido un honor vestir esta camiseta, jugar para esta franquicia, para este equipo, para esta ciudad».

«No puedo seguir sin hablar de una persona que no está aquí. Un hermano que me elevó, que me impulsó a ser mejor jugador, mejor persona. Le echo mucho de menos, como todos vosotros. Le quería, ojalá estuviera aquí; estaría orgulloso porque buscó este momento. Te quiero, hermano».

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *