La tarde del miércoles se hizo la inducción al Salón del Periodista Deportivo dentro de la Quinta Generación, en las instalaciones de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME), entre los comunicadores, destacarn figuras como Don Emilio Fernando Alonso, Enrique Burak entre otros reconocidos periodistas.

Durante la ceremnia de Ingreso, estuvo presente el Director de Grupo Carso Carlos Slim Domit quien fungió como padrino de esta quinta generación y fue el encargado de otorgar el diploma a los galardonados, entre los que también estuvieron Enrique Burak y Emilio Fernando Alonso, de Televisa Deportes; Graciela Reséndiz, de ESPN; José Luis Vargas, quien tuvo una carrera de 30 años en Ovaciones entre otros colegas.

“Quiero destacar la importancia del trabajo que todos ustedes hacen, el deporte es parte de la esencia como sociedad, para nosotros ustedes son parte fundamental de lo que hemos hecho. Gracias al trabajo que ustedes hacen se informa de todos estos proyectos, ese trabajo de difusión permite que estos proyectos sigan creciendo, por ejemplo, permitió que el Gran Premio de la Ciudad de México continuará gracias al trabajo de ustedes”, declaró Slim Domit.

Además el empresario comentó “Todo esto es posible por la cobertura, crónica, crítica, opinión, de ustedes. También esto incentiva que cada vez más jóvenes quieran dedicarse al deporte que sus ídolos practican. Ustedes conectan al deporte y deportistas con la sociedad. Me siento muy honrado de ser padrino de la quinta generación, este reconocimiento es un estímulo para todos”, añadió.

Otros periodistas que fueron inducidos al Salón están Sergio Bañuelos de la O; Jorge Guzmán, Francisco Barón Torres; Mauricio Meza Moreno; Héctor Navarrete Rodríguez; Gerardo Peña kegel; José Luis Simón Rodríguez; Roberto Sosa Calderón; José Luis Vargas Espinosa entre otros colegas de la lente y camarógrafos. En el acto estuvieron presentes el director de la Codeme, Francisco Cabezas; Javier Hidalgo, director de Indeporte; Evencio Flores, presidente de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (FEMECRODE), entre otras personalidades.

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *