Ante la sorprendente salida del técnico español Michel González a escasos días de que inicie el conjunto de Pumas el torneo Guardianes 2020, las cosas para los del Pedregal lucen complicadas por donde se le vea.
La salida del estratega español se manejó como «asuntos personales» pero se ha manejado la versión de una posibilidad de dirigir al Valencia.
Sin embargo se ha mencionado en varios medios que su salida obedece a discrepancias con la directiva, grilla interna, falta de refuerzos y un verdadero caos al interior de la organización del Pedregal que parece es el comienzo de una serie de complicaciones.
Se ha manejado incluso la versión de que el Director Deportivo Jesús Ramírez, tuvo que ver de alguna manera en la salida definitiva de Michel sin que esto sea una verdad.
Pero de alguna manera las cosas al interior están color de hormiga y se diceque el motivo de la salida de Michel se debió a que le querían imponer al paraguayo Juan Manuel Iturbe quien se dice cobra caro y como que la directiva no vio bien que esté en la banca, de ahí que Michel optara por dar un paso al costado.
Entre problemas internos, pagos a destiempo por la pandemia y otros problemas, Pumas iniciará el Torneo enfrentando a Querétaro el próximo domingo la medio día en el Estadio Olímpico Universitario.
REDACCIÓN/AGENCIAS/MAI