El equipo Xalapa que busca ser una de las franquicias fundadoras de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), busca la aprobación del comité de la Liga y ser parte de los equipos que iniciarán la competencia en Octubre.
Según información del portal de noticias deportivo ESPN, el equipo de Xalalpa presentó los documentos para ser admitido y los directivos de la LBM estudian la posibilidad de su admisión lo cual está cerca de concretarse.
A través de redes sociales, el equipo de Xalapa ha anunciado sus posibles fichajes en su página de Facebook, destacando varios fichajes importantes siendo uno de ellos el del jugador europeo Riccardo Montolivo quien fuera seleccionado italiano y ex jugador del Mílan.
Sin embargo, las mismas fuentes han mencionado que el club puede hacer en sus redes sociales los anuncios que consideren pertinentes, pero que aún no cuentan con la afiliación a la LBM, pues solo hay 14 equipos, hasta este sábado, debidamente registrados.
La cadena televisora también dio a conocer que el estadio en el que planearía jugar Xalapa está reservado para atletismo, por lo que nunca lo han prestado para otras actividades deportivas.
REDACCIÓN/AGENCIAS/MIA