El Puebla se impuso por 2-1 en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Liga Mx., al conjunto de León en el Estadio Cuauhtémoc para tomar ventaja mínima, pero al fin ventaja.

Los de la Franja desde muy temprano pues al minuto de juego, ya lo ganaba el conjunto dirigido por Juan Reynoso con anotación de Omar Fernández quien se quitó a dos rivales y puso el balón lejos del alcance de Cota. Puebla se ordenó bien atrás y le dejó la iniciativa al rival que no pudo abrir el cerrojo defensivo aunque tuvo sus oportunidades para anotar.

Puebla aprovechó una descolgada para que Tabó mandara centro al área donde llegaba Santi Ormeño, pero se anticipó Andrés Mosquera y terminó metiendo el esférico en su propia puerta, ventaja importante para los de casa en ese momento y desconcierto en La Fiera; sin embargo, vino una jugada en los minutos finales del primer tiempo que fue revisada por el VAR luego de una falta de Salas en el área, ejecutó Mena y acortó el marcador y de paso algo le dijo al arquero Vikonis que por poco se prende la mecha y al final ambos fueron amonestados, por buscapleito.

Para la segunda parte, La Fiera fue más dominador pero poco efectivo, tuvo sus oportunidades pero Vikonis cuando fue requerido, respondió y evitó incluso la derrota del conjunto local con oportunos achiques y grandes lances dejando para el juego de vuelta en León, buscando repetir la hazaña de dejar en el camino al súper líder del certámen, con una mínima ventaja, pero al fin ventaja que puede ser la diferencia en esta eliminatoria.

AGENCIAS

https://onlinerdiobox.com/mx/neurotik1061/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.