Oficializan salida de Vucetich de Gallos

Lo que en su momento sonaba como rumor finalmente se dio a conocer en el feudo de Gallos Blancos de Querétaro donde a través de un comunicado dieron a conocer la salida del técnico Víctor Manuel Vucetich.

Vucetich llegó en febrero de 2019 para hacerse cargo del conjunto emplumado.

«Por medio del presente comunicado, les informamos que de común acuerdo, la relación laboral entre Víctor Manuel Vucetich y el Club Querétaro ha llegado a su fin en los mejores términos». Informó el equipo queretano en el escueto comunicado.

De igual manera, destacó que el técnico logró clasificar al equipo a la Liguilla del Apertura 2019. «Un ser humano ejemplar, que siempre defendió con orgullo nuestros colores, además de contar con una trayectoria impecable en el futbol mexicano. Querétaro siempre será tu casa. ¡Gracias, Vuce!», finalizó el comunicado.

Aunque el Club no detalló los motivos de la salida del técnico, se dice que todo vino a raíz de adeudos con jugadores y cuerpo técnico de los meses de abril y mayo, además que sólo recibieron un 30% de su salario.

Además de ésta decisión, otro motivo fue la nula contratación de un refuerzo para tener un plantel más competitivo, lo que orilló al técnico a dejar la institución.

REDACCIÓN/AGENCIAS/MAI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *