El lanzador sinaloense Julio Urías le tocó cerrar el partido con tres strikes seguidos para conseguir el último out del partido en el cual derrotaron a los Rays de Tampa Bay y conseguir el anhelado título de Serie Mundial después de 32 años para los californianos, además el pitcher de Nayarit, Víctor González rescató el triunfo para convertirse en dos héroes aztecas de la noche.
Por otro lado, Mookie Betts llegó a los Dodgers para marcar una diferencia en la Serie Mundial.
El final de una frustrante sequía de campeonatos para Los Ángeles, y quizás solo el comienzo para Betts y los Dodgers.
Betts saltó desde tercera para la carrera de la ventaja con un roletazo dentro del cuadro de Corey Seager en la sexta y abrió la octava con un jonrón puntuable, y los Dodgers vencieron a los Rays de Tampa Bay 3-1 en el Juego 6 para reclamar su primer campeonato desde 1988.
Los Dodgers habían jugado 5,014 juegos de temporada regular y estaban en su 114 ° juego de postemporada desde que Orel Hershiser ponchó a Tony Phillips de Oakland para el out final de la Serie Mundial en 1988, el mismo año en que el veterano zurdo Clayton Kershaw, el tres veces ganador del Cy Young de la Liga Nacional. Lanzador que ganó los Juegos 1 y 5 de esta Serie – nació en la cercana Dallas.
Agencias