Logra Alebrijes Título ante Zacatepec

Miguel Ángel Ibarias A.

 

Oaxaca, Oax.- Alebrijes de Oaxaca consiguió la noche el viernes su segundo título en su historia luego de empatar a dos goles ante Zacatepec y ganar por global de 5-3.

El cuadro oaxaqueño superó en el juego de ida a Zacatepec 1-3 y tras empatar la noche del viernes en el Estadio Tecnológico de Oaxaca, obtuvo el título del Apertura 2019 y medio boleto para buscar el ascenso a la Liga Mx.

El uruguayo Leandro Rodríguez aprovechó un centro enviado por Daniel Cisneros para abrir el marcador a los doce minutos.

Obligado a meter tres goles para parar la serie, Zacatepec se fue al frente y consiguió el empate al 24′.or conducto de Rodrigo Prieto.

Alebrijes modificó antes de terminar el primer tiempo debido a la lesión del central César Cercado y sacar al anotador del tanto, lo que aprovechó Zacatepec para ir al frente en la parte complementaria.

Zacatepec tuvo su recompensa al 67′ con la anotación de Miguel Basulto para poner 1-2 el encuentro e ir por dos goles más.

Y cuando más asediaba el conjunto morelense, vino el empate a dos por conducto de Javier Ledezma quien con sólido cabezazo, le dió la tranquilidad al equipo y el título del Apertura 2019 en la Liga de Ascenso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *