El estratega del Monterrey, Javier Aguirre confesó que su equipo fue eliminado ante Atlas en los Cuartos de Final de la Liguilla 2021 en el Estadio Jalisco porque «somos una plantilla corta, si ves el banquillo de hoy es con lo que tenemos todo el año, seis chicos de expansión, jugaron ocho en toda la temporada, muchas fechas FIFA, tres partidos cada fecha FIFA, lesiones en selecciones, nos costaba armar cada semana el equipo».

Javier Aguirre se culpa por la eliminación de Rayados

«Aún así transitamos en una liga irregular, la buena noticia es que ganamos una competencias que teníamos y el año que viene tenemos dos competencias, una iremos en el extranjero y otra en el local, por lo que el año que viene vamos a intentar ser capaces de mejorar esta instancia”, dijo Aguirre en videoconferencia de prensa.

MONTERREY: Rayados ya tiene al sustituto de Javier Aguirre en el banquillo

Los Rayados del Monterrey son la plantilla que más millones cuesta en el futbol mexicano con aproximadamente 80.9 millones de euros.

Aguirre dice que la eliminación de Monterrey es circunstancial más que  deportiva - San Diego Union-Tribune en Español

El «Vasco» comentó que no le afectan las muestras de desaprobación y gritos contra su persona al final del partido y quedar fuera de las Semifinales, porque “hay una máxima que estamos en el terreno de juego y tenemos que estar expuestos a la crítica y al apoyo», concluyó.

Rayados Javier Aguirre: técnico quiere proponer a Liga MX dirigir sin  cubrebocas; 'Es incómodo', dice | Periódico AM

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.