Héctor Herrera nos da personalidad: “Cholo” Simeone

JHR/NTMX

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone destacó la labor de Héctor Herrera en el terreno de juego y agregó que el mexicano brinda personalidad al medio campo rojiblanco.

El entrenador argentino se mostró satisfecho con la mejoría de todos sus jugadores y alabó el papel que cada uno tuvo en la victoria 3-1 sobre el Español en la cancha del Wanda Metropolitano.

“Hoy fuimos más regulares en todo el partido. Cada día se avanza más en la búsqueda de ser un equipo. Herrera nos da personalidad en la circulación de juego en la mitad de la cancha.”, declaró el estratega sudamericano en rueda de prensa después del cotejo.

Resultado de imagen para "Héctor Herrera nos da personalidad": "Cholo" Simeone

Por su parte, Herrera dijo que quiere seguir jugando para ayudar al equipo y que Simeone se fije en él para ganarse un puesto en el once titular del cuadro “colchonero”.

“Creo que mi trabajo es ser profesional y esperar esas pequeñas oportunidades. Es verdad que últimamente he tenido más participación y protagonismo en el equipo. Tengo que estar preparado porque quiero seguir jugando y ayudar al equipo. Lo único que puedo hacer es trabajar para que el entrenador confíe en mí”, dijo el centrocampista de 29 años.

Aceptó que el sistema del “Cholo” es diferente al de su antiguo entrenador (Sergio Conciencao) en el Porto, puesto que les exige mayor sacrificio y cualidades defensivas, pero debe adaptarse a las circunstancias.

“Vengo de jugar otro sistema diferente al del entrenador del Atlético, que es un sistema con un rigor defensivo muy fuerte. Eso es lo que más me ha costado, pero uno tiene que adaptarse a las circunstancias”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *