América sigue en plan grande y siguiendo de cerca a Cruz Azul en los primeros lugares del certámen dentro de la Liga Mx., la noche del sábado derrotó a domicilio 1-3 a Tigres en un encuentro que tuvo asistencia del público en su regreso al Estadio universitario.

Roger Martínez está respondiendo a la confianza que le ha dado el estratega del conjunto americanista y respondió con dos anotaciones, mientras que Pedro Auino se encargó de marcar la tercera anotación. Por Tigres anotó Diente López en la parte complementaria para descontar 1-2.

Sin embargo América marcó el 1-3 por conducto de Martínez quien incluso provocó la expulsión de Carlos Salcedo en la parte complementaria y más adelante, acompañó al vestuario Rafa Carioca a Salcedo al ganarse la roja directa producto de una artera entrada sobre Álvaro Fidalgo, quedando Tigres con nueve elementos.

Tigres lo intentó pero poco pudo hacer ante un América que fue contundente, que generó llegadas y que le hará llegar motivado ante Cruz Azul para el juego de la siguiente fecha ante La Máquina por el liderato del torneo.

FOTOS CORTESÍA CLUB AMÉRICA/AGENCIAS

REDACCIÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.