Gana Wolves en Premier con gol de Jiménez

El mexicano Raúl Jiménez continúa con su buen momento en la Premier League con Wolverhampton Wanderers  y volvió a anotar un gol en la victoria de su equipo como local contra el Bournemouth.

Jiménez fue titular y salió de cambio en el añadido de la segunda parte (90+1), cuando el partido se encontraba 1-0, para que ingresara al campo el portugués Daniel Podence.

El partido se mantuvo cerrado, con los Wolves generando más peligro, pero sin lograr abrir el marcador durante los primeros 45 minutos.

Fue hasta el minuto 60′ que nuevamente la combinación entre el mexicano Raúl Jiménez y el español, Adama Traoré, dio un nuevo gol a su equipo. Traoré desbordó por la banda de la derecha y mandó un centro preciso, que el ariete azteca remató al fondo del arco, en una jugada muy similar a la que dio ventaja al Wolverhampton en su visita al London Stadium del West Ham en la jornada anterior.

Tras esto, el marcador no se movió nuevamente, con lo que los Wolves se mantienen en la sexta posición con 49 puntos, los mismos que el Manchester United, que se ubica como quinto lugar en la tabla.

Raúl Jiménez llegó con su anotación a 15 goles dentro de la Premier League y se mantiene a cuatro anotaciones del líder en ese sector, Jamie Vardy.

A ello le ha ayudado a Raúl su alianza con el español Adama Traoré, quien este miércoles le dio la asistencia para su décimo quinta anotación y que pone al atacante mexicano como el mejor jugador azteca en la Liga Premier.

Esto ha provocado que el conjunto de los Wolves eleve aún más el precio de la carta del jugador mexicano que el martes estaba en 100 millones de dólares, luego de que apenas hace unos días el costo era de 60 millones y que le pareció a la Juventus un precio por el cual se interesó en el jugador, pero ahora el conjunto inglés pide 112 millones.

El club de Raúl Jiménez mantiene esperanzas de clasificar a la próxima UEFA Champions League, ya que se ubica a solo dos puntos del cuarto clasificado, el Chelsea, que tiene 51 unidades, aunque aún no ha disputado su partido de la jornada 31.

Los Wolves volverán a la actividad el sábado 27 de junio; visitarán al Aston villa, equipo que pelea por mantener la categoría en la Premier League y marchan como penúltimo lugar de la tabla con 27 puntos. Además, «los villanos» no han conseguido ganar en las dos jornadas que se han jugado en Inglaterra tras el parón por loa contingencia sanitaria por el COVID-19.

REDACCIÓN/AGENCIAS/MAI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *