Pachuca sufrió de más pero logró quedarse con los tres puntos en un juego para el olvido correspondiente a la fecha 10 de la Liga Mx., en juego realizado en la cancha del Estadio Hidalgo con aforo reducido.

Los Tuzos al 15′ marcaron la única anotación por conducto de Avilés Hurtado luego del cobro de una falta y donde el esférico terminó pegado al poste izquierdo para poner en funcionamiento el marcador. Pachuca después de la anotación no generó mayor peligro y se dedicó a controlar el juego que resultó ser muy cortado por las faltas constantes y ante un Necaxa que no tiene rumbo en el terreno de juego.

Y aunque el conjunto visitante insistió en la parte complementaria, Pachuca se dedicó a defender el único gol y exponiendo de más, pero corrió con la fortuna de que el rival no tuvo el tino ni la paciencia para conseguir el empate; al final Pachuca ganó pero no fue del agrado del público, mientras que en Necaxa, tal parece que las horas las tiene contadas Guillermo Vázquez ante los malos resultados que arrastran los Rayos; se habla de la posible llegada del ex jugador chileno Ivo Vasay para hacerse cargo del cuadro hidrocálido.

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *