El presidente y cuatro futbolistas de un club de la Cuarta División del Campeonato Brasileño, fallecieron este domingo en un accidente aéreo junto con el piloto de la nave en la que viajaban a la ciudad de Goiania para disputar un partido.

La avioneta rentada por el club cayó a tierra por razones desconocidas poco después de salir de Porto Nacional, municipio del estado amazónico de Tocantins. El club Palmas informó que no hubo sobrevivientes entre los seis ocupantes de la aeronave que quedó totalmente destruída la chocar en tierra y explotado en una región boscosa conocida como Luizmangues.

Según el comunicado divulgado por el club Palmas, además del presidente de la entidad, Lucas Meira, en el accidente fallecieron los jugadores Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari.

El avión transportaba a los futbolistas y al directivo a la ciudad de Goiania, capital del estado de Goiás y en donde el Palmas, se enfrentaría el lunes al Vila Nova, en juego correspondiente a la Copa Verde.

AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *