El boxeador capitalino Moisés Fuentes murió a causa de complicaciones tras sufrir un fulminante nocaut en octubre de 2021, informó Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

«Un guerrero que luchó hasta el último suspiro. Nuestras condolencias a su familia y amigos y el reconocimiento a su esposa por su dedicación y entrega con amor indescriptible durante este difícil año de sufrimiento QDEP”, agregó el presidente del CMB en su mensaje.

En octubre de 2021, Fuentes tuvo que ser ingresado a un hospital en Cancún, Quintana Roo, ya que recibió un duro golpe por parte de David ‘General’ Cuéllar durante una pelea; aquel impacto fue motivo de nocaut.

Luego de tres años sin ver actividad dentro del cuadrilátero, ‘Moi’ Fuentes regresó con el objetivo de volver a la senda de la victoria en octubre de 2021.

En aquel entonces, se hizo una campaña para buscar donadores de sangre y plaquetas. Tras recuperarse de la cirugía, el púgil originario de la Ciudad de México comenzó a rehabilitarse en el Instituto Nacional de Rehabilitación.

Se debe tomar en cuenta que la inactividad del púgil mexicano fue debido a que años atrás también tuvo una riña que lo mandó noqueado a la lona frente al nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González, en septiembre de 2018.

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *