Los aficionados que asistan a eventos de béisbol, fútbol americano y música al aire libre en el condado de Los Ángeles deberán usar una máscara a partir del viernes, independientemente de su estado de vacunación, según una orden emitida el martes por el departamento de salud.
La orden apunta a “megaeventos al aire libre” que atraen a multitudes de más de 10,000 personas, como los juegos de béisbol en el Dodger Stadium y los juegos de la Liga Nacional de Fútbol Americano en el SoFi Stadium, que es el hogar de los Rams y Chargers.
También cubre festivales de música, conciertos, desfiles, teatros al aire libre y otras grandes reuniones, incluidos lugares como el Hollywood Bowl, que ha estado organizando conciertos al 100% de su capacidad para un público vacunado de hasta 17.000 personas.
La nueva orden es una expansión de un mandato de julio que requiere máscaras en restaurantes interiores, cines, gimnasios, conciertos, supermercados y otros espacios públicos interiores en Los Ángeles en respuesta al aumento de casos de la variante Delta del coronavirus.
Agencias