El Consejo Mundial de Boxeo hizo la entrega de reconocimientos a 33 policías boxeadores pertenecientes a la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México por su destacado desempeño en ambos ámbitos.

El evento estuvo encabezado por el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, el Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán quién en conferencia de prensa destacó «estos reconocimientos merecen esta gran distinción porque son historias de vida, historias que llegan hasta el fondo y nos dan la confianza en que vamos por un buen camino”.

Destacó la importante labor que los oficiales realizan para salvaguardar la integridad de la ciudadanía pues “tenemos una garantía de que todo estará bien, que si los necesitamos ustedes estarán presentes, por ello queremos reconocer que la dedicación, la entrega y la pasión es el resultado de las peleas exitosas”.

Por su parte Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, destacó que los policías galardonados deben esforzarse tres veces más que los otros, y que eso es un ejemplo para el resto de la corporación pues demuestra que se pueden alcanzar objetivos, tanto dentro de la Policía como en el deporte.

«Están con nosotros 33 compañeras y compañeros que se destacaron en estas labores de la policía, queremos que la Ciudad de México, que los habitantes de ella, tengan la seguridad que tienen una policía activa, que tienen una policía alerta, que tienen una policía sumamente operativa y que respondemos», mencionó García Harfuch.

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *