Estrenan la nueva temporada de «Reto 4 Elementos, Naturaleza extrema»

La tercera temporada de «Reto 4 Elementos» está lista para desatar un desafío entre los seis equipos que buscarán ser superiores y entre los que habrá un ganador y una ganadora, por vez primera.

En su presentación, la producción y Montserrat Oliver hicieron hincapié en la evolución que el programa y su equipo de conductores han tenido con el paso del tiempo.

Estoy muy feliz que, después de cuatro años, poderles traer nuevamente la tercera temporada de ‘Reto 4 Elementos’, y sí, como dicen, hemos aprendido mucho con las pasadas dos temporadas. Van a decir: ‘Ay, Montserrat nos la quiere vender y no creo que esté tan buena como las demás, pero les voy a decir’: La primera fue el bebé, el nuevo proyecto de Televisa, un proyecto creado, no copiado, entonces tenemos un gran orgullo de este nuevo formato, pero también es un gran reto. Con la segunda aprendimos, hubo grandes competidores y evolucionó la producción como nosotros mismos”, afirmó la presentadora.

«Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema«, el reality show de competencia donde seis equipos se enfrentan por dominar los cuatro elementos de la naturaleza, estrena su tercera temporada.

La nueva temporada de «Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema«, pondrá a prueba, una vez más, la resistencia física y mental de 28 participantes, que deberán enfrentarse en cuatro nuevas pistas y en más de 100 retos con los elementos básicos de la naturaleza: agua, tierra, fuego y aire.

Los ganadores habitarán en la ALDEA, mientras que los perdedores descenderán al INFRAMUNDO, una cueva en la que deberán enfrentar sus peores miedos y donde estarán en riesgo de eliminación.

En «Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema», por primera vez, habrá dos ganadores: un hombre y una mujer. El hombre y la mujer que logren dominar los 4 elementos y derroten a sus rivales, se convertirán en Maestro y Maestra de los Elementos y se llevarán una importante suma de dinero.

Nuevamente «Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema«, será conducido por Montserrat Oliver, a quien se suma Adrián Di Monte como co- conductor. Los narradores de la competencia serán Yavidan y Bazooka.

Algunos de los retos que incluye la nueva temporada de «Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema«, son:

  1. México Reta. Equipos adicionales de retadores tomarán el lugar de los participantes, enfrentándose en una de las grandes pistas y teniendo la posibilidad de quedarse en la competencia.
  2. El león de la aldea. El equipo perdedor del ciclo tendrá una última oportunidad de salvarse, antes de los retos de eliminación. Los hombres se enfrentarán a Adrián Di Monte, Maestro de los 4 elementos y el participante con mejor desempeño en la historia del programa. En un reto especial, las mujeres harán lo propio con Paulette Gallardo, la Maestra del elemento tierra. La recompensa: la salvación. El participante ganador del reto al león deberá escoger a un participante a salvo que esté en la aldea, para que tome su lugar en los retos de eliminación
  1. Uno contra todos. Divertida competencia con no tan divertidas consecuencias. Un elemento, el mejor participante del ciclo anterior, tendrá la oportunidad de competir contra todos los demás. Si gana, podrá intercambiar al elemento más débil de su equipo, por otro elemento de sus rivales, para fortalecer a su equipo y debilitar a sus competidores.
  2. El quinto elemento. Durante el ciclo, los contendientes tendrán la ayuda de un quinto elemento en el equipo. Un famoso que entrará a la competencia a darle un nuevo giro. Una ficha más que se puede jugar estratégicamente cuando haga falta.

Los contendientes de la tercera temporada de «Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema«, son:

  • Conductores: Melina Dionyssiou, Carolina Weigend, Chano Jurado, Juan José Ulloa.
  • Actores: Raúl Coronado, Susy Lu, Haydee Navarra, José Carlos Farrera.
  • Comediantes: Ceci Flores, Mariazel, Sergio Ochoa, Archie Balardi.
  • Influencers: Inna Moll, Elaine Haro, Alexis Omman, Rodel G.
  • Modelos: Mariana Bayón, Ingrid Aver, Daniel Gaithner, Erick Bolivar.
  • Fitness: Ana Corral, María José Suárez, Christian Anoceto, Nicola Porcella.

La tercera temporada de «Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema«, producción de Cristina Palacio, se transmitirá de lunes a jueves, a las 20:00 horas por Canal 5, a partir del 29 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.