Pumas tuvo en sus manos la oportunidad de entrar de último momento a la repesca, pero será un premio a la mediocridad y a la falta de contundencia que tuvo en el encuentro ante América en el cierre de torneo de la Liga Mx.

Pumas necesitaba del triunfo y lo tuvo en varias oportunidades sobre todo en el primer tiempo que bien pudo irse con una cómoda ventaja de por lo menos dos goles con las fallas de Vigón y de Dinneno en dos ocasiones que le pudieron dar rumbo al conjunto del Pedregal que tuvo llegadas, pudo golear desde el inicio al América y no fue capaz de hace ese tanto que lo metiera en la repesca.

La más garrafal de todas, la del panameño Gabriel Torres quien dentro del área no supo rematar a puerta un servicio por la derecha donde tan sólo era empujarla y termino entregándola a Paco Memo Ochoa.

Y vino en los minutos finales el tanto que le dio el triunfo al América por conducto de Henry Martín a servicio de Alan Medina quien entró por la derecha y dentro del área mandó el centro que remató Martín para que terminara en la meta de Alfredo Talavera y así darle la puntilla a Pumas y el triunfo a los visitantes en el llamado CLásico del Pedregal.

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.