Deja escapar Pumas boleto a Liguilla ante Bravos de Juárez

REDACCIÓN/AGENCIAS/MAI

CdMx.-Pumas dejó escapar la posibilidad de asegurar un boleto a la Liguilla  luego de empatar a un gol ante Bravos de Juárez en juego correspondiente a la jornada 18 del Torneo de Apertura de la Liga Mx celebrado en el estadio Olímpico Universitario.

Entre postes, atajadas de Iván Vázquez, un penal fallado y un concierto de errores por ambos equipos, Pumas no supo aprovechar la localía ni un penal a su favor para conseguir su pase a las finales.

Y aunque Pumas le gane en la última jornada a Pachuca, necesita de una serie de combinaciones para obtener el boleto a la llamada “Fiesta Grande”.

Pumas pudo irse la medio tiempo con ventaja de dos goles pero sus errores y las intervenciones de los postes y del arquero de Juárez impidieron otro destino y de paso, le da vida a otros equipos con aspiraciones en la ultima fecha de meterse entre los ocho elegidos.

Abrió el marcador al 33′ Pumas en servicio de Alan Mozo al área donde Mora bajó el esférico y  Carlos González remató para el gol de la esperanza felina. Pumas tuvo otras oportunidades antes pero el poste y los desaciertos impidieron que el marcador fuera más holgado.

Para la parte complementaria Malcorra quien trae ya un pleito con la tribuna, cobró un penalti que le detuvo Vázquez Mellado a la derecha, esa acción prendió a la tribuna y el jugador vino a menos en el encuentro, un sector del público lo abucheo y se metió en todo momento con el jugador.

Al 66′ Juárez logró el gol de la igualada luego de que se animara a ir al frente  Joaquín Esquivel quien sacó un potente zapatazo para marcar un golazo.

Pumas se lanzó con todo pero los postes estuvieron del lado de los visitantes, primero Martín Barragán remató y el arquero  evito el tanto de los locales; vino después otro remate de Barragán que fue a dar al poste y en el contrarremate  Kevin Escamilla sacudió la orquilla.

Ya en la compensación al 90+6′ Rolán desbordó por izquierda ante un Pumas tirado al frente, sirvió a la llegada de Carrijo quien disparó a puerta, el balón se estrelló en la base del poste izquierdo evitando así el triunfo de Bravos y dejándole una mínima esperanza a Pumas en la última fecha cuando visite a Pachuca buscando un verdadero milagro par entrar a la Liguilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *