A pesar del considerable repunte de casos de contagio por coronavirus (COVID-19) en territorio mexicano, la Serie del Caribe 2021 se llevará a cabo tal y como fue planeada en el Estado de Mazatlán, Sinaloa, del próximo 31 de enero hasta el 6 de febrero.

Así lo confirmó Juan Francisco Puello Herrera, comisionado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), durante la conferencia virtual que contó con la presencia del alcalde municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, y el presidente de la Liga Arco Mexicana del Pacifico, Omar Canizales.

Estamos todos muy emocionados y confiados en que tendremos otra exitosa Serie del Caribe, aún en condiciones atípicas por la pandemia del COVID-19, a la cual le damos seguimiento a diario. Creemos que existen todas las condiciones para celebrarla y es por ello que hemos seguido adelante con la planificación del evento.

Durante la videoconferencia se compartieron otros detalles como el hecho de que se permitirá que el 45% de la capacidad del estadio Teodoro Mariscal sea utilizado para recibir fanáticos, lo que quiere decir que el evento contará con la presencia de alrededor de 7,200 personas para cada encuentro.

AGENCIAS

https://onlineradiobox.com/mx/neurotik1061/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.