Las Chivas Rayadas del Guadalajara se han concentrado en buscar algunos refuerzos para la próxima temporada y han puesto la mira en varios elementos de gran valía para sus clubes y sobre todo de gran valor para la venta hacia Chivas.
En primer orden, Luis Romo, volante que le dio claridad al Cruz Azul y que fue parte importante para ganar el título después de 23 años.
Jesús Corona, cancerbero campeón con Cruz Azul y que ya reforzó al equipo rayado en la Copa Libertadores del 2005. Portero que fue rechazado por Chivas cuando era joven y fue aceptado por Atlas, club donde surgió. La cabaña del chiverío no ha sido garantía en los últimos años con Toño Rodríguez Raúl Gudiño.
Jonathan Orozco, portero de los Xolos, que ha demostrado su talento a lo largo de muchos años en México y en el Tri por lo que Guadalajara lo tiene es su cartera como opción.
Eduardo Aguirre, goleador del Santos que llegó a la Final ante Cruz Azul y que despertó interés por Chivas por su definición de grande y sus condiciones de saber concretar ante el marco rival.
Néstor Araujo, defensa del Celta de Vigo, de España y que siempre ha sido del agrado de la directiva chiva, ahora sería una opción para Víctor Manuel Vucetich.
Héctor Moreno, defensa internacional mexicano sería un refuerzo de lujo para el cuadro tapatío y que actualmente juega en el Al Gharafa de Catar a sus 33 años.
Marcel Ruiz, de Xolos es otra de las posibilidades para el equipo de Vucetich, quien fuera su jugador en Querétaro y al que le tiene mucha confianza, aunque América también anda sobre sus servicios.
Jimmy Gómez, otro elemento de Xolos por el que Chivas tiene interés y que tiene un enorme futuro e el futbol mexicano y que Vucetich conoce a la perfección, tras dirigirlo en los Gallos.
Víctor Guzmán, quien en su inicio fue en Chivas, pasó a Pachuca después tuvo la opción de quedarse en Chivas, pero por el problema de dopaje y ahora sería una pieza importante para Vucetich.
Raúl «Dedos» López, defensa que también surgió de Chivas, pasó a Pachuca y Toluca, pero la vida lo podría regresar a su terruño sagrado.
Jair Pereira, defensa central podría retornar al Rebaño, gracias a su gran relación con Vucetich cando este lo dirigió en el Querétaro y que por problemas extracancha salió del club tapatío para enrolarse con Necaxa.
Redacción