Jaylen Brown anotó 40 puntos y atrapó nueve rebotes cuando los Boston Celtics cerraron un viaje perfecto por carretera con una victoria por 121-113 sobre Los Angeles Lakers el viernes.

Brown terminó 17 de 20 tiros de campo y en un momento hizo 11 tiros seguidos. Los Celtics, que terminaron 3-0 en la caminata y obtuvieron su quinta victoria consecutiva en general, nunca perdieron. Marcus Smart y Payton Pritchard anotaron 15 puntos cada uno.

Jaylen Brown anota 40 y Celtics vencen a Lakers 121-113 | Independent  Español

Al comenzar en lugar de Andre Drummond (magullado en el dedo gordo del pie derecho), el pívot de Los Ángeles, Marc Gasol, tuvo una noche de tiro caliente, terminando 4 de 6 desde el arco de 3 puntos y totalizando 18 puntos. Talen Horton-Tucker agregó 19 puntos para los Lakers, quienes permitieron a los fanáticos ingresar al Staples Center por primera vez esta temporada.

RNN Red Nacional De Noticias

Si bien los Lakers han perdido cinco de sus últimos nueve juegos, el equipo recibió buenas noticias. Anthony Davis, quien se ha perdido 28 partidos por una distensión en la pantorrilla derecha, recibió una evaluación de los médicos del club y fue autorizado para prácticas de contacto total, lo que significa que el versátil grandote está cerca de regresar a la acción.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.