El Secretario General del Sindicato Nacional de Luchadores José Contreras dio a conocer las carteleras de las funciones que este fin de semana se llevarán a cabo en las Arenas López Mateos y Azteca Budokan en los municipios mexiquenses de Tlalnepantla y Nezahualcóyotl, respectivamente.

Acompañado de algunos de los luchadores que forman parte de ambas carteleras destacó que se busca dar al públco un espectáculo digno de la lucha libre mexicana, con combates a ras de lona. Entre los luchadores presentes en la conferencia estuvieron Maestro Solar, El Elegido, Mascarita Sagrada, Brillo de Luna, Coral, El Colombiano entre otros. Durante la conferencia, el luchador El Elegido habló de lo que será su participación dentro de la función que se realizará en al Arena Azteca Budkan de Neza.

«Mis respetos para el público que me aceptó y arropó. Agradezco al Sindicato que me da la oportunidad pues he luchado con la mayoría de mis compañeros, menos con Konan Big. Queeremso darle al público la satisfaccóon que se diviertan y salgan con un buen sabor de boca», comentó.

En la cartelera de la Arena Azteca Budokan de este viernes van Konan Big, Heavy Metal y Ricky Marvin contra Dr. Wagner, Hijo del Solitario y un luchador sorpresa en la lucha estelar. La función iniciará a las 19 horras; mientras que en la cartelera del sábado en la Arena López Mateos, la lucha estelar la encabezan Konan Big, Cibernético y Dr. Wagner ante Espectro, Ricky Marvin e Hijo del Solitario. La función dará inicio a partir de las 8 de la noche.

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *