El timonel de los Rayados del Monterrey, Javier Aguirre reconoció que las críticas hacia su equipo y al trabajo que ha efectuado en los últimos partidos es algo que él no puede controlar

«Eso es algo que yo no puedo controlar, yo controlo los entrenamos y luego busco que rival haga su juego y que los nuestros jueguen bien al futbol y que nos hagan ganar partidos y luego títulos. Eso es a lo que nos dedicamos nosotros y los errores hay que corregirlos evidentemente».

«Todos los técnicos debemos abrazar esta posición antes o después. Estamos sujetos al entorno y no nos debe afectar, si te afecta no sirves para esto», dijo.

Acerca del timonel del Puebla, su rival en esta fecha 6, Nicolás Larcamón y de su postura de respetar a Monterrey tras las burlas en redes sociales de que se enfrentarían al 5o. lugar del mundo, Aguirre dijo que es «Todo un señor, ya lo había notado, es de esos técnicos que nos gustan que vengan a nuestro país y ahora como ser humano con valores y ética, es fantástico y lo felicito, lo otro no me merece ningún comentario, Monterrey es un ejemplo como equipo» .

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *