Un éxito total el 1er. Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos en Pachuca

José Hernández 

Pachuca, Hidalgo.- El 1er. Tianguis Turístico de los 121 Pueblos Mágicos efectuado en Pachuca, Hidalgo fue un rotundo éxito.

Las largas filas fueron característica de todo el evento y la algarabía e interés por conocer todos los Pueblos Mágicos de México fue muy notorio.

El secretario de turismo de San Luis Potosí, Arturo Esper Sulaimán tomó la estafeta para ser la nueva sede del 2o. Tianguis Turístico 2020 de Pueblos Mágicos de manos de su homólogo de Hidalgo, Eduardo Baños Gómez.

El secretario de turismo de San Luis Potosí, Arturo Esper Sulaimán tomó la estafeta para ser la nueva sede del 2o. Tianguis Turístico 2020 de Pueblos Mágicos de manos de su homólogo de Hidalgo, Eduardo Baños Gómez. REPORTEROS: José Hernández y Miguel Ángel Ibarias

Posted by Luciérnaga informativa on Monday, October 28, 2019

Bailes, danzas, gastronomía, artesanías, mitos y costumbres fueron el pan de cada día desde el jueves que fue inaugurado este evento por el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, quien cumplió su promesa, dio a los mexicanos un pretexto para recuperar el orgullo y la satisfacción de ser nativo de este país y los que visitaron este evento de otras fronteras se fueron con un sabroso sabor de boca, con el deseo de convertirse de esta patria en segundo lugar, después de la suya.

La clausura se llevó al cabo por parte del secretario de turismo de Hidalgo, Eduardo Baños Gómez, del subsecretario del estado Gerardo Reyes, así como otras autoridades en la materia turística, entre ellos el secretario de turismo de San Luis Potosí, Arturo Esper Sulaimán, quien tendrá la responsabilidad de la organización de este evento en su 2a. edición en el 2020.

Cobertura del 1er. Tianguis Turístico en Pachuca, Hidalgo. REPORTEROS: José Hernández y Miguel Ángel Ibarias

Cobertura del 1er. Tianguis Turístico en Pachuca, Hidalgo.REPORTEROS: José Hernández y Miguel Ángel Ibarias

Posted by Luciérnaga informativa on Sunday, October 27, 2019

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *