Confirma “Fly Emirates” permiso para operar en México

REDACCIÓN/AGENCIAS/MAI

CdMx.-La aerolínea Fly Emirates confirmó el permiso por parte de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) para comenzar a operar su vuelo de Dubái a Ciudad de México con escala en Barcelona, para el 09 de diciembre tal y como estaba previsto.

Mediante un comunicado, la aerolínea destacó su beneplácito por haber obtenido el permiso para su nueva ruta; Salem Obaidalla, vicepresidente Senior de Operaciones Comerciales de las Américas de Emirates, destacó que la aerolínea espera servir a sus clientes en México y ofrecer a los viajeros en esta ruta su servicio único y galardonado.

Asimismo, agradeció a las autoridades mexicanas el permiso de operación y las franjas horarias necesarias para operar sus vuelos.

Destacó que Emirates se gestiona comercialmente y es financieramente transparente y aclaró que Emirates no recibe subsidios del gobierno. “Estamos seguros de que nuestra nueva ruta ayudará a impulsar tanto el turismo como el comercio. Esperamos seguir contribuyendo a la economía mexicana, estimulando la creación de empleo”, dijo Obaidalla.

El directivo señaló que los pasajeros mexicanos que viajen por Emirates a Dubái podrán conectar con vuelos a destinos del sur y sureste de Asia, Medio Oriente y África del Norte.

En tanto, Aeroméxico, sigue a la espera de dos amparos y de que el gobierno mexicano explique los motivos para permitirle el aterrizaje en México a la aerolínea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *